Planes y Precios

Suscribite o compra tu Argenfil.
Planes mensuales todo incluido.

Suscripción

Preguntas Frecuentes

  • ¿Los Filtros Argenfil® retienen los minerales esenciales existentes en el agua?
    El proceso de purificación Argenfil elimina el cloro, mal olor e impurezas del agua de red, dejando pasar únicamente los minerales que son buenos para su cuerpo.
  • ¿Por qué es importante reemplazar el filtro a tiempo?
    Desde el momento en que se instala el filtro, los gérmenes y partículas quedan retenidos en él. La sustitución del filtro a tiempo garantizará la calidad del agua en curso y un excelente sabor. El carbón activado con iones de plata comienza a perder su capacidad de filtrar adecuadamente después de doce meses.
  • ¿Se filtra el cloro del agua?
    El filtro Argenfil® de carbón activado con iones de plata, elimina hasta en un 99,9% el cloro y su desagradable sabor/olor.
  • Instalación
  • ¿Puedo instalar un Purificador Argenfil® yo mismo?
    Recomendamos que los Purificadores Argenfil® Bajo mesada sean instalados por uno de nuestros técnicos especializados. Esto permitirá asegurarle no sólo una instalación de calidad, sino también permite validar la garantía ofrecida. Dicho esto, la instalación puede realizarla cualquier individuo con conocimientos básicos de plomería. En caso del purificador sobre mesada, puede ser instalado por cualquier persona siguiendo 3 simples pasos descriptos en el manual de usuario. Es fácil y rápido!
  • ¿Dónde puede ir instalado?
    Los Purificadores Argenfil® pueden ir instalados sobre la mesada o por debajo de ella. Solamente requiere de una conexión de agua cerca.
  • ¿Se puede instalar un Argenfil® si tengo una mesada de granito?
    ¡Sí! El granito/mármol no es una preocupación para nuestros técnicos. Ellos tienen la capacitación necesaria y las herramientas adecuadas para poder trabajar en todas las superficies existentes.
  • Mantenimiento
  • ¿Cómo reemplazo mi canilla antigua por la Canilla All in One de Argenfil®?
    Si usted opta por la combinación del Purificador Bajomesada Argenfil® con la Canilla All in One, el dia de la instalación nuestros técnicos se encargarán de todo el trabajo dejando todo listo para su funcionamiento, sin modificar la estética del lugar.
  • ¿Cómo debo limpiar mi Purificador Argenfil®?
    Use un paño suave y agua tibia para limpiar el cuerpo. No limpiar con detergentes fuertes ni líquidos concentrados.
  • ¿Puedo cambiar los purificadores yo mismo?
    Si. Es rápido y fácil de hacer. Los purificadores Argenfil® son de muy fácil cambio y reposición. Basta con desenroscar el filtro usado y colocar el nuevo. Si usted tiene alguna pregunta, simplemente llámenos a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 0810-022-AGUA. Con gusto lo ayudaremos.
  • Métodos de Contratación
  • ¿Por qué debería unirse a Argenfil®?
    Argenfil® es la mejor opción para obtener agua pura en tu hogar u oficina de forma ilimitada a un muy bajo costo. Nos encargamos de enviarle los repuestos cuando sea necesario y reemplazar los purificadores. Al estar adherido al servicio, también cuenta con servicio técnico permanente y una garantía de por vida. Ante cualquier inconveniente, uno de nuestros técnicos especializados se acercará a solucionar el problema dentro de las 48hs. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible en línea y por teléfono para asegurarse siempre de que usted obtenga el máximo provecho de su equipo purificador Argenfil®.
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
    Puede contratar el servicio por medio de un mínimo abono mensual que incluye todo. Requiere una suscripción por debito automático de tarjeta de crédito o directamente de su CBU (Cuenta bancaria universal). Puede elegir la opción que más le convenga. En caso de la compra, puede abonar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, transferencia bancaria o efectivo.
  • ¿Dónde puedo ver un equipo Argenfil® antes de comprar?
    Los purificadores Argenfil® están disponibles exclusivamente a través de este sitio web y de nuestro centro venta telefónica con el fin de ofrecer el mejor precio posible. Puede visitarnos en nuestro showroom de lunes a viernes de 10 a 19hs o solicitar la visita de uno de nuestros representantes.
  • Planes de Pago
  • ¿Cuál es la diferencia entre los dos planes de pago?
    Nuestro plan de pago más popular es la contratación y suscripción al servicio Argenfil donde todo esta incluido. Con este plan se une a Argenfil® durante un plazo de 12 meses renovables continuamente. Dentro del servicio, todo esta incluido. La renovación de los purificadores, servicio técnico dentro de las 48hs, garantía extendida de por vida de su equipo. Acceso a beneficios de usuario Argenfil. Posibilidad de cambiar a un equipo más moderno. Las unidades de filtración y purificación se envían cada doce meses o cuando sea necesario. Usted no deberá preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo.

    La otra alternativa es la de comprar el equipo Argenfil®. Su compra incluye los purificadores para los primeros 12 meses de uso y además una garantía de 1 año desde la fecha de instalación. Para obtener más información llame a nuestro equipo de ventas al XXX.
Close

Contact Us

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

Subscribe error, please review your email address.

Close

You're now subscribed, thank you!

Close

There was a problem with your submission. Please check the field(s) with red label below.

Close

Your message has been sent. We'll get back to you soon!

Close